lunes, 25 de marzo de 2013

FINAL:U.CATOLICA 0 - BARCELONA 2
Final: U Catòlica 0-2 Barcelona

No te pierdas todas las incidencias del partido pendiente de Barcelona, que busca salir de los ùltimos lugares de la tabla de posiciones ante Universidad Catòlica en el estadio Atahualpa de Quito.
Min 90 (3): Final del partido en el estadio Atahualpa. U Catòlica 0-2 Barcelona (Matamoros 60, Nahuelpán 66) ¡Ganamos HPTA!
Min 89: MJ Quiñònez recibe en la media e intenta un pelotazo que Alcivar rechaza antes que le caiga solo a Arroyo.
Min 87: MJ Quiñònez aumenta la angustia local protegiendo la pelota en mediocampo, lo que provoca que le cometan falta y más quema de minutos a favor.
Min 84: La U Catoòlica tendrá pasadillas esta noche con Lanza, que desvía al corner un mano a mano con Laurito.
Min 82: ¡Uy! MJ Quiñònez llega por derecha y saca un misilazo cruzado que se va demasiado alto.
Min 80: ¡Uy! Oyola desborda por izquierda y retrocede para Arroyo, que dispara a las nubes con el arco de frente y el arquero salido.
Min 77: En su desesperación los santos se van con todo por descontar, lo que aprovechan los canarios para responder con letales contras.
Min 74: Una estatua para Lanza! Que vuelve a salvar su arco volando para despejar una volea a quemarropa de Quillupangui.
Min 71: ¡Uy! Nahuelpàn dispara demasiado elevado al recibir por la derecha del área de MJ Quiñònez, que le cambió la cara al ìdolo desde su ingreso.
Min 68: Segundo cambio en Barcelona. Ingresa Brayan de La Torre como lateral izquierdo en lugar de Nazareno, que salió lesionado.
Min 65: NAHUELPÀN liquida el cotejo finiquitando una ràpida contra con un furibundo zapatazo cruzado tras recibir por la izquierda del área.
Min 65: GOOOOOOLLLLLLLLLLLL DE NAHUELPÀN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! U Católica 0-2 Barcelona.
Min 60: MATAMOROS se manda un soberbio golazo de otro partido con un zapatazo de larga distancia que sombrereó al portero cuando estaba salido.
Min 60: GOOOOOOLLLLLLLLLL DE MATAMOROS!!!!!!!!!!! U Catòlica 0-1 Barcelona.
Min 58: Lanza espectacular al lanzarse con todo para embolsar un disparo que se desviò en Perlaza y buscaba Patta.
Min 56: ¡Uy! La mejor oportunidad del ìdolo. Nazareno centro por izquierda y Oyola se lanza de palomita pero cabecea desviado solo frente al arquero.
Min 54: Hasta el momento los toreros controlan los embates del trencito, pero les cuesta que sea efectiva la transiciòn de defensa al ataque.
Min 51: Lanza la figura del partido al arañar del ángulo un sensacional un soberbio tiro libre de Mendoza.
Min 48: La tónica se mantiene, los camaratas dominan y los amarillos se dedican a aguantar e intentar responder de contra.
Min 46: Arrancó el segundo tiempo. Primer cambio en Barcelona, ingresa el volante ofensivo Michael J ackson Quiñònez por Quintero.
Min 45 (+1): Final del primer tiempo en el estadio Atahualpa. U Católica 0-0 Barcelona.
Min 41: El juego se centra en el mediocampo, con los dueños de casa abusando de los remates desviados desde fuera del área.
Min 38: Católica sigue insistiendo pero perdió profundidad y también le cuesta crear opciones de verdadero peligro.
Min 35: Los canarios logran contrarrestar el dominio local pero les cuesta generar verdadero peligro pasando los 3/4 de campo.
Min 32: Nazareno prende motores por izquierda y saca un buen centro por alto que Quintero no logra recibir bien en medio de los 2 centrales.
Min 29: Ahora es Patta el que prueba los reflejos de Lanza con un buen zapatazo de media distancia.
Min 26: Los santos siguen probando de media distancia, esta vez es el juvenil Carabalí con un remate totalmente desviado.
Min 23: Lanza vuela para desviar al corner un fuerte remate de Benítez que bajaba justo al ángulo inferior derecho.
Min 21: Nahuelpán lucha contra dos defensas y saca un fuerte remate cruzado que se pasea frente al área con Quintero al acecho.
Min 18: Los locales siguen asediando en campo contrario con constantes centros por ambos costados.
Min 15: Otra vez se salva Barcelona cuando Patta recibe solo por derecha un centro desde el otro costado y dispara demasiado elevado.
Min 13: Lanza saca desde la raya un rechazo defectuoso de Velasco al intentar despejar un centro por izquierda.
Min 10: Patta arremete por la izquierda del área y saca un zapatazo cruzado por bajo que Lanza contiene.
Min 8: La zaga rechaza un centro de tiro libre de Oyola y Matamoros dispara el rebote pero encuentra bien ubicado al arquero.
Min 5: Arroyo también responde desde fuera del área con un bombazo elevado que se va a la tribuna.
Min 3: Los camaratas intentan sorprender de entrada con dos tiros al arco de media distancia, uno exigiendo a Lanza.
Min 0: Arrancó partido U Católica 0-0 Barcelona desde estadio Atahualpa de Quito.
Barcelona (2): Damián Lanza; Pedro Velasco, Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Geovanny Nazareno (Brayan De La Torre 68); Matías Oyola, Carlos Gruezo, Hólger Matamoros, Michael Arroyo; Carlos Quintero (Michael Jackson Quiñònez 46), Ariel Nahuelpán.
Universidad Catòlica (0): Ismael Galindez; Ridder Alcívar, Jorge Mendoza, Alejandro Espinoza; Facundo Martínez, Jonathan Carabalí, Alexander Godoy, Elvis Patta; Henry Patta, Diego Benítez, Federico Laurito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario