sábado, 9 de marzo de 2013

"NO TENGO NERVIOS,SERA MI REVANCHA" 
“No tengo nervios, será mi revancha”

Juan Cazares podría ser titular el domingo. El volante fue considerado por Gustavo Costas entre los concentrados y podría jugar en el puesto de Díaz.
El domingo es su oportunidad y dice que no la quiere desperdiciar. Hablamos de Juan Cazares, el volante exjugador del River Plate Argentino, quien ayer fue considerado por Gustavo Costas entre los escogidos para medir a Macará el domingo, a las 16:30, en el estadio Monumental. “Si me toca jugar, lo haré con gusto, no desaprovecharé la oportunidad de ser titular”, señaló ayer Cazares, luego de la práctica canaria, donde el entrenador dejó listo el equipo con el cual tratará de vencer a Macará y ganar por primera vez en el actual torneo, donde solo ha conseguido dos empates en 4 juegos.
¿Estás nervioso?, le consultamos y el jugador de 21 años, oriundo de Esmeraldas, señaló que no estaba nervioso, porque ya ha jugado en primera categoría y vino a Barcelona para ser titular. “Nada de nervios, creo que nací para jugar fútbol y por eso lo hago con muchas ganas, esperemos que me pongan de titular”, confesó a Extra.
Costas ya lo utilizó ayer por derecha en el entrenamiento, pero según Cazares, el entrenador le consultó si se sentía cómodo y su respuesta fue que quería jugar más suelto en la media cancha. Pero tampoco le incomoda el puesto donde el DT lo utilice. “Soy jugador de fútbol y estoy acá para actuar donde el entrenador me necesite, para eso estamos y aportaré a la medida de mis posibilidades para no defraudar a la hinchada, dirigentes y cuerpo técnico”, aclaró Cazares.
Jugará por Díaz
Para el juego con Macará, el DT Gustavo Costas no podrá contar con el argentino Damián Díaz sobre quien pesa una suspensión de un mes y un partido por haber empujado con el dedo al árbitro Miguel Hidalgo. Tampoco podrá jugar Michael Arroyo por suspensión. Y allí surge el nombre de Juan Cazares como el hombre ideal que necesita Costas para que alimente a los delanteros toreros.
La revancha
Cazares ya estuvo en Barcelona cuando era peladito. Ya estoy acá y quiero dar lo mejor para el equipo. “Contento de mi regreso al equipo ídolo y espero jugar como lo hice en Argentina para que se den las cosas y ayudar de esta manera al equipo canario”, sostuvo Cazares, quien guarda la esperanza de saltar como titular frente a los ambateños. “Ya estoy listo, esperemos que me den la oportunidad”, enfatizó.
Macará probará a Juani
Macará de Ambato será la prueba de fuego para Juanito Cazares. Los ambateños se encuentran listos para viajar hoy a la ciudad de Guayaquil y luchar por una victoria que le permita sumar en tabla de posiciones. En las últimas fechas el cuadro celeste no ha conseguido buenos resultados, por lo cual sus jugadores y cuerpo técnico vienen por un triunfo ante los amarillos que les caería como anillo al dedo.
A excepción del defensa Pavel Caicedo que está recuperándose de una lesión, no existen jugadores lesionados ni suspendidos, todos se encuentran a disposición del entrenador Fabián Bustos.
Para este juego el defensa Arnaldo Vera vuelve luego de cumplir sus partidos de sanción. Por lo observado en las prácticas la posible alineación de Macará para enfrentar a Barcelona sería con: Christian Mora; Luis Carlos, Arnaldo Vera, Arturo Mina; Enrique Gámez, Michel Endara, Gustavo Nazareno, Pedro Gámez; Omar Guerra, el juvenil Michael Martínez y Waldemar Acosta. El equipo ambateño tiene previsto desplazarse hoy, a las 13:30, hasta Guayaquil.

Su admiración por Marcos Zambrano
Juan Cazares no desaprovechó la oportunidad para agradecer al empresario Marcos Zambrano por ayudarlo en todo. “Es una gran persona, es como si fuera mi padre y por eso lo respeto y le agradezco mucho por lo que ahora tengo”, señaló el jugador que fue campeón de la Copa Libertadores sub-20 con Boca Juniors de Argentina y además en ese torneo efectuado en el 2012, fue considerado el mejor jugador del certamen internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario