sábado, 30 de marzo de 2013

SÁBADO DE GLORIA
¡Sábado de gloria!

Barcelona se impuso por goleada (4-0) este sábado a Deportivo Cuenca con anotaciones de Cristian Penilla, Michael Arroyo, Ariel Nahuelpán y Roosevelt Oyola, y logró su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Nacional.
Los amarillos fueron superiores a lo largo del partido frente a un elenco cuencano que no contó con un preciso arquero; Juan Ojeda tuvo complicidad en las acciones de gol de los locales.
Conducidos por el argentino Gustavo Costas, los toreros abrieron el marcador en el minuto 21, cuando el atacante Cristian Penilla realizó una jugada individual dentro del área y luego ejecutó un débil remate de zurda que el golero Ojeda no alcanzó a despejar.
Sin conformarse, los toreros volvieron a presionar a su rival y en el 33, el argentino Ariel Nahuelpán remató fuerte con la zurda y nuevamente Ojeda no estuvo preciso para detener el esférico, dio rebote dentro del área y fue Michael Arroyo quien la empujó para aumentar la ventaja a 2-0.
Nahuelpán, insistente y atento a los regalos del guardameta del cuadro azuyo, también inscribió su nombre en una tarde de goles para los amarillos, que el miércoles visitarán en La Bombonera a Boca Juniors por la Copa Libertadores.
Ojeda, con una mala tarde, ofreció otro rebote después de no despejar un remate de Hólger Matamoros y el atacante argentino no dudó en empujarla y concretar el 3-0 jugados 55 minutos.
Barcelona incrementó la cuenta de goles en el minuto 65, mediante un contragolpe comandado por Matamoros que permitió a Roosevelt Oyola concluir el festejo torero con un remate colocado difícil para el cuidapalos Ojeda y así registrar el 4-0 en el tablero.
Gonzalo Castillejos, que ingresó en el minuto 70 por su compatriota Nahuelpán, contó con una opción clara para marcar el quinto pero su remate de cabeza pasó cerca del poste del meta Ojeda. Con este triunfo, Barcelona suma 11 puntos (+2) y escala a la séptima posición de la tabla de posiciones.
FUENTE: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario