jueves, 7 de marzo de 2013

TOREROS SE AFERRAN A LA COPA
¡Toreros se aferran a la Copa!

Pensaron que el talento del Kitu bastaría para alcanzar el objetivo en el Estadio Nemesio Diez, pero el poco fútbol de Barcelona se evidenció a lo largo del partido. Los dueños de casa (Toluca), merced a su insistencia en ataque, llegaron a la igualdad definitiva (1-1).
La magia del talentoso número 10 de Barcelona apareció en el minuto 35. Damián Díaz, con una frialdad pasmosa, definió en la puerta mexicana. El atacante Ariel Nahuelpan fue un pilar fundamental en el tanto canario. El loco, luego de aguantar la marca de su adversario, cedió un pase a su compatriota para que éste hiciese gala de un talento único.
El gasto lo hizo Toluca. El Cuadro local encontró en el remate de media distancia a su principal arma. Sus intérpretes ensayaron en múltiples ocasiones, dirección le faltó a cada uno de los proyectiles lanzados a la trinchera de Banguera, arquero que tuvo una aceptable presentación.
Barcelona quiso ser práctico, el gol y nada más. El equipo guayaquileño pensó que resistiría a los embates mexicanos. No se atrevió a dar más en ataque, algunos chispazos de Michael Arroyo zumbaron la meta del cancerbero Alfredo Talavera, de ahí no hay nada más que contar.
Ya en la recta final del partido el Toluca era un vendaval. Zinha conducía la embarcación mexicana que tenía como puerto la cabaña de Banguera. A siete minutos para que concluyese el partido el elenco del profesor Enrique Meza encontraría su premio.
El atacante Luis Carlos Tejada sacó petróleo de una jugada proyectada por el sector izquierdo. Edy Brambila arremetió por el costado de Saucedo y elevó un centro que fue bien aprovechado por Tejada, éste castigó de cabeza a la poca valentía de los torreros.
El resultado 1-1 hipoteca una posible clasificación de Barcelona a la siguiente fase. Los canarios acumulan dos unidades y pelean con Toluca y Nacional que contabilizan cuatro puntos. Hoy se pone fin a la tercera jornada en esta llave cuando en el Estadio La Bombonera, el Boca Juniors (Argentina) reciba a Nacional de Uruguay.
FUENTE: La Hora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario