martes, 16 de abril de 2013

ÍDOLO CONCENTRO PLANTEL ALTERNOÍdolo concentró plantel alterno

Barcelona Sporting Club concentró hoy 18 jugadores para el partido de mañana ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores. El cotejo es de trámite para los toreros que quedaron eliminados en la fase de grupos tras caer con Boca Juniors, la semana pasada.
El cuadro amarillo entrenó hoy, desde las 08:00 en el estadio Monumental y luego de la práctica quedó concentrado para afrontar el partido de mañana. El delantero Ariel Nahuelpán, quien anotó el gol de la victoria el pasado fin de semana ante El Nacional, recibió permiso por un tema personal y no formará parte de la nómina mañana. Además, el loco no podrá actuar en el partido de Campeonato contra El Nacional, del próximo fin de semana, por acumulación de tarjetas.
Por decisión técnica, el volante Michael Arroyo es otro de los jugadores que tendrá descanso para el encuentro ante los charrúas. El DT Gustavo Costas tampoco podrá contar con Michael Jackson Quiñónez, Hólger Matamoros y Juan Carlos Paredes, quienes se recuperan de distintas molestias.
El técnico indicó que utilizará un equipo en el que actuarán muchos suplentes para el último partido de Copa. Damián Lanza, por ejemplo, estará en el arco como titular en reemplazo de Máximo Banguera. En la lista de concentrados también aparecen jugadores como Anderson Ordóñez, Roosevelt Oyola, Gonzalo Castillejos, Carlos Quintero, Cristian Penilla, Nicolás Olmedo, Damián Díaz, Matías Oyola, Mauro Rosero.
Por su parte, el equipo del técnico Rodolfo Arruabarrena llegó ayer a las 14:30 a Guayaquil y desde las 16:30 practicó en las canchas de la Ciudad Deportiva y hoy reconoce la cancha del estadio Monumental. Los uruguayos llegan al encuentro frente a los amarillos con la idea de ganar su último partido del Grupo 1 y así quedar en el primer lugar de la tabla.
La lista de jugadores de El Nacional es: Leonardo Burián, Martín Tejera, Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Alejandro Lembo, Maximiliano Moreira, Renato César, Santiago Romero, Juan Ramón Curbelo, Hugo Dorrelo, Carlos de Pena, Alexander Medina, Adrián Luna, Gastón Pereiro, Sebastián Gorga, Juan Cruz Macia, Vicente Sánchez, Juan Albín y Nicolás Prieto.
En el partido de ida, jugado el miércoles 13 de febrero en Montevideo, el resultado fue 2-2. En ese encuentro, el árbitro chileno Enrique Osses tuvo una mala conducción y no pitó un lanzamiento penal para los toreros, en los últimos minutos del juego.
FUENTE: El Comercio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario