domingo, 7 de abril de 2013

"NO SE SI CELEBRARE EL GOL,PERO QUIERO GANARLE A LIGA"


Ariel Nauelpan salió de Liga de Quito sin líos con los directivos. “Esteban (Paz) me dijo que no me tomaría en cuenta por un motivo económico, no estoy dolido, me voy sin rencores de Liga, hice muchos amigos y les agradezco el cariño que me dieron”, expresó.
Eso sí, con una deuda de goles que la hinchada blanca no se la perdonó. Le decían de todo y en el estadio lo abucheaban. Entre los múltiples comentarios había que pasaba más tiempo en el piso que haciendo goles.
Con los albos marcó 11 goles en 42 partidos. Tuvo varias críticas por su desempeño en Liga. Una de ellas fue la que Héctor González, ex director técnico interino del Olmedo de Riobamba. Para él, Nahuelpan llegó con buen cartel, pero no llenó las expectativas.
Antes de llegar a Barcelona reconoció que tuvo una propuesta de Emelec, pero decidió el club amarillo porque tiene un “gran equipo en todas sus líneas”. Este domingo 7 de abril enfrentará a su ex equipo en Casa Blanca. Cuando llegó al ídolo le preguntaron. ¿Festejará el gol si le marca a Liga? “En caso de anotarle a Liga no sé si festejaré, le tengo respeto a Liga, pero soy profesional y voy a querer ganarles con la amarilla”.
FUENTE: El Comercio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario