viernes, 14 de junio de 2013

COSTAS RECHAZO A GUARANÍ
¡Costas rechazó a Guaraní!
La prensa paraguaya anunció que Guaraní desea el regreso del técnico argentino Gustavo Costas, que ya lo dirigió el 2001-2003, además de Olimpia y Cerro Porteño, con el que quedó campeón 2005, pero lo descartó porque aún tiene contrato vigente con Barcelona. Mira la nota de diario ABC:
Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, reconoció que se descartó la posibilidad de que el argentino Gustavo Costas pueda volver a dirigir al aurinegro.
Guaraní sigue en la búsqueda de un reemplazante para Diego Alonso en la dirección técnica del equipo de Primera División. El más firme candidato era Gustavo Costas, el argentino que ya había tenido su paso por el club.
El profesional tiene todavía contrato con el Barcelona de Ecuador hasta diciembre próximo, lo que dificultaba la posibilidad de su regreso al Aborigen. Este viernes, el presidente de la institución, Juan Alberto Acosta, indicó a Radio 970 AM que conversó con el argentino en horas de la noche del jueves.
“Es imposible que pueda venir”, sentenció Acosta para luego explicar que existen varios puntos que juegan contra la intención de contar con Costas. Acosta reconoció que se sigue en la búsqueda del director técnico y que probablemente se optará nuevamente por un entrenador uruguayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario