jueves, 27 de junio de 2013

INGLATERRA DEVUELVE EL COQUETEO AL ELEGANTE
Inglaterra devuelve coqueteo al elegante
El prestigioso portal inglés Mirror Football reiteró el interés del Southampton por contratar a Frickson Erazo, llenando de elogios al defensa de Barcelona y la selección de Ecuador, quien ha expresado varias veces sus deseos de militar en la Premier League.
A continuación un extracto en español de la nota:
“Alto y extremadamente atlético, Erazo le agrega un toque elegante a su defensa que le permite quitarle el balón a su oponente sin quebrarle las piernas. También es capaz de enviar ese tipo de pase largo perfectamente balanceado que puede convertir la defensa en ataque en cuestión de segundos. Ezequiel Garay del Benfica podría ser una comparacion apropiada.
El último año Erazo disfrutó de numerosos éxitos deportivos, incluyendo el título ecuatoriano 2012 (en que Barcelona culminó al tope de la tabla en ambas etapas), y la victoria 3-2 sobre Portugal en un amistoso de alto nivel.
Su empresario Orlando Villarreal anunció que su cliente tiene opciones en México, España e Inglaterra, pero basado en los últimos reportes parece que Southampton está a la cabeza de la carrera por fichar al mejor prospecto defensivo que Ecuador ha tenido en años”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario