miércoles, 26 de junio de 2013

"ME LLEVÓ LA HINCHADA EN EL CORAZÓN,VOLVERÉ" 
“Me llevó hinchada en el corazón, volveré”
Muy apenado se mostró Damián Díaz en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, donde acudió esta tarde junto a su empresario Daniel Quintero para viajar rumbo a Abu Dhabi a realizarse los chequeos médicos y cerrar su fichaje con Al Wahda, que lo compró a Barcelona por $ 5 millones.
El enganche argentino le agradeció por todo su cariño a la afición amarilla. “La hinchada tiene un cariño muy especial conmigo, por ahí cuando uno juega no se da cuenta, pero estos últimos días que se habló mucho que ya me iba el cariño que me hicieron ver y todo lo que me reflejaron es un orgullo para mí, la verdad es algo muy especial, ellos saben que los voy a tener siempre en el corazón”.
El Kitu conoce poco de su nuevo club. “Sé que también firmaron dos chicos sudamericanos, un chileno y un argentino. Ojalá pueda compartir con ellos rápido para que me cuenten y saber del club, pero faltan cosas y no me quiero apurar a hablar nada, solo anticipar que si me toca irme lo voy a hacer con mucha tristeza porque acá dejo muchas cosas buenas. Fueron los dos mejores años mejores de mi carrera, acá realmente lo pase muy bien, la gente que trabaja en el club y los compañeros son parte especial en todo lo que es el futbol, los voy a recordar con el mayor orgullo, satisfacción y las ganas de volver en algún momento acá, siempre dejé todo por Barcelona”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario