miércoles, 26 de junio de 2013

ORDOÑEZ O CAMPOS POR ERAZO
Ordóñez o Campos por Erazo
La plantilla de Barcelona se encuentra desde ayer en Manta para lo que será su partido frente al representativo atunero, que se jugará hoy desde las 19:30 en el estadio Jocay.
En la nómina escogida por el entrenador Gustavo Costas fue incluido el mediocampista Matías Oyola, quien ya está habilitado para actuar tras cumplir su partido de suspensión luego de la expulsión sufrida frente a Independiente del Valle en Sangolquí.
Si el pony reaparece en equipo titular, caso contrario será el del zaguero central Frickson Erazo. El elegante recibió roja directa frente a Liga de Loja en el estadio Monumental, por lo que será baja en el campeón ecuatoriano. El narigón maneja dos alternativas para reemplazar al seleccionado nacional: Jayro Campos o Anderson Ordóñez.
Costas espera mantener con su equipo la línea futbolística de los últimos encuentros apuntando a la segunda etapa del torneo nacional, esto debido a que el Ídolo carece de opciones para alcanzar el primer puesto en el certamen.
Será el tercer partido consecutivo en que la zona de volantes de Barcelona carezca del aporte del argentino Damián Díaz. El Kitu viajará hoy hasta Londres para finiquitar su pase al club Al-Wahda, de Emiratos Árabes Unidos. Antes de establecer los acuerdos, deberá pasar los chequeos médicos. Michael Arroyo y Ariel Nahuelpán serán los encargados de generar las acciones ofensivas de los canarios, quienes se encuentran en el sexto lugar en la tabla de posiciones.
El Manta, dirigido por el entrenador ecuatoriano Edwin Cozar, llega a este encuentro luego de perder en la fecha anterior con Macará, penútimo del campeonato nacional. Barcelona buscará hoy su primera victoria del año ante los atuneros. En la primera rueda de la presente etapa igualaron sin goles en el Monumental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario