jueves, 18 de julio de 2013

DUPLA QUE ILUSIONA
¡Dupla que ilusiona!
La vinculación de los delanteros Wilder Medina y Andrés Franzoia ponen a soñar al 'Hincha Amarillo', que esperan que las nuevas contrataciones hechas por la dirigencia canaria puedan potenciar el ataque y la falta de gol que aqueja al Ídolo luego de la salida del volante Damián “Kitu” Díaz y del centrodelantero Ariel “El loco” Nahuelpán.
Franzoia, de 27 años, conocido también como “Tachuela”, y procedente de Unión de Santa Fe, será el jugador que abastezca al goleador colombiano Medina.
 
El argentino viene  de jugar 15 partidos, marcando 6 goles y dando 2 asistencias, y por sus caraterísticas de media punta tendrá mayor desborde por la banda derecha y a la vez deberá moverse por todo el frente de ataque. El buen manejo del balón le permitirá ser un  gran aporte para alimentar con pases a la “Pantera” y a otros delanteros del Barcelona. 
 
Por su parte, Medina, de 32 años, goleador del torneo Apertura colombiano con 12 tantos y que marcó 4 goles en la Copa Libertadores con su exequipo, con el cual llegó a semifinales de la Copa Libertadores- intentará alcanzar los 12 goles que el “Loco” Nahuelpán marcó en la primera etapa. 
 
La “Pantera” es un jugador rápido, gambeteador, encarador, definidor y goleador de raza, que buscará ganarse el cariño de la hinchada como lo hizo en el Santa Fe de Bogotá y a estos dos jugadores se suma Fabián Várgas un delantero con excelentes características que junto a estos 2, seguro serán una ofensiva 'intratable'.
 
Medina y Franzoia aún no han sido habilitados en la FEF, por lo que se espera que el martes puedan hacerlo y así poner de manifiesto su talento y los goles, que es lo que ahora está esperando la afición torera.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario