lunes, 15 de julio de 2013

EL IDOLO SE DERRUMBA
¡El Ídolo se derrumba!
Universidad Católica se repuso de la desventaja inicial y remontó el marcador para conseguir un 3-1 ante Barcelona, escuadra que no tuvo respuestas a los movimientos ofensivos que presentaron los camaratas.
Con poca profundidad en el juego, el balón transitó por medio campo en donde los santos marcaron dominio con aporte de Facundo Martínez, que apoyado con los volantes externos, inquietó el arco torero.
Lo mejor de los locales radicó en el desempeño conjunto de los hermanos Patta, con Elvis en el desborde y Henry para la terminación de la jugada, mientras Barcelona, cerrado en defensa, buscó controlar el ritmo impuesto por los locales.
Católica estuvo más cerca del gol con remates de Henry Patta, que por derecha fue el más incisivo del ataque local. Aunque sin presencia ofensiva, Barcelona encontró una falta penal contra Matías Oyola, que ejecutada por Michael Arroyo (38m) se transformó en el 1-0 para la visita.
Pero la ventaja fue efímera y de un despeje al frente del área torera el balón le quedó a Pablo Palacios, que con remate rasante derrotó al 41m el arco visitante, en el empate 1-1.
Católica recuperó su posición en ataque, que con toque corto y juego rápido vulneró a la zaga torera, que mal ubicada, fue presa del contragolpe. Benítez llegó por izquierda y al 56m encontró habilitado a Henry Patta en el área, que remató abajo y consiguió el 2-1.
El DT torero, Gustavo Costas, refrescó a sus jugadores de medio campo y ofensiva, pero no encontró respuestas ante un cuadro con mayor dinámica en su accionar y que supo aprovechar el descontrol defensivo de los amarillos.
Con Católica en campo rival, Daniel Porozo tuvo libertad para un disparo que bloqueó Banguera, pero que sin respaldo de la zaga no tuvo tiempo a reaccionar para detener el tiro de Laurito (82m), que dejó en 3-1 el triunfo local.
1 GOL CANARIO 
En 180 minutos jugados en la segunda etapa, Barcelona solo tiene un tanto convertido (ayer lo hizo Michael Arroyo, de penal). En los dos últimos juegos ya no actuó su artillero Ariel Nahuelpán (12 goles), transferido a los Pumas.
FUENTE: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario