martes, 9 de julio de 2013

EMPRESARIO CONFIRMA OFERTA DE ANAGONÓ
¡Empresario confirma oferta por Anangonó!
Jorge Guerrero, empresario de Juan Luis Anangonó, confirmó que Barcelona desea el regreso del exdelantero ecuatoriano del Argentinos Juniors, pedido por Gustavo Costas, quien lo llamó y le dijo que lo necesita. El único problema es su contrato, que el ídolo pretende solo por 6 meses.
“Es realidad que estamos en conversaciones, es una posibilidad que hablo constantemente con el presidente de la Comisión de Fútbol, José Doumet. Lastimosamente Barcelona está en una situación que necesita apagar un incendio por la salida inesperada de Ariel Nahuelpán, esto provocó que ellos tengan que buscar un centrodelantero como sea”, dijo el agente entrevistado por Área Deportiva.
Agregó que “estamos en un punto de partida, recién se dio desde el viernes, se había descartado su regreso a Ecuador, pero Barcelona es el campeón de Ecuador, tiene Copa Sudamericana y Juan Luis ya jugó ahí, que es lo que ellos necesitan, alguien que se adapte rápido y llegue a jugar. Es grato que lo tengan en cuenta, es un jugador que no ha llegado a su techo y tiene mucho por dar, aprender y demostrar”.
Guerrero contó que “Juan Luis fue pedido por el técnico, que lo llamó y le dijo que venga que tendría una oportunidad en el equipo. Eso también empuja, siempre es importante saber que vas a jugar, pero esta balanza se inclinará por el equipo que quiera tener lo más tiempo. Queremos un contrato un poco más largo y seguro, de 2, 3 años, no solo 6 meses. También estamos esperando respuestas de Europa, México y la MLS, en unos 15 días máximo sabremos su nuevo club”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario