lunes, 15 de julio de 2013

"FELIZ DE LLEGAR AL MAS GRANDE DEL ECUADOR"
“Feliz de llegar al más grande de Ecuador”
El nuevo mediapunta argentino de Barcelona, Andrés Franzoia, dio sus primeras declaraciones a la prensa luego de entrenar en el estadio Monumental.
“Este es un paso muy importante en mi carrera, ya he jugado en equipos grandes como Boca Juniors y estoy muy contento de venir al más grande de Ecuador. Tenía otra propuesta del fútbol argentino pero quería hacer un cambio en mi carrera y me gustó mucho la idea de venir al exterior, a un club que tiene mucha exigencia, pero vengo preparado. Por las copas que ha jugado y lo que significa Barcelona acá en Ecuador ya sabes con lo que te vas a encontrar, pero estoy preparado para este reto”, dijo.
Se describió como “un delantero que se tira atrás, que juega por los costados y trata de habilitar a los delanteros de área. Soy un jugador rápido, con técnica y velocidad, pero esto no es cuestión de un solo jugador, acá somos 11 más los chicos del banco y todos debemos sacar al equipo adelante”.
Franzoia no le teme a la altura, afirmando que “es cuestión de adaptarme, ya jugué antes en ciudades de altura y no he tenido problema”. Sobre su estado físico comentó que “el campeonato argentino acabó hace 15 días, tuvimos vacaciones y ahora debo ponerme bien físicamente. Jugaré cuando esté a disposición y el técnico lo disponga, no creo que sea este miércoles, primero debe llegar el transfer y los tiempos de Argentina no son los mismos de acá”.
Está consciente de la actualidad del ídolo. “Sé que Barcelona no tuvo un buen torneo pero vienen de un año muy importante que salieron campeones, lo que es muy valorable. A veces a los equipos les cuesta después de ganar un torneo, pero Barcelona tiene muy buenos jugadores, el campeonato es largo, faltan muchas fechas y seguro nos recuperaremos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario