jueves, 4 de julio de 2013

MINEROS "TE ESPERAMOS BARCELONA"

Mineros: “Te esperamos Barcelona”
Mineros de Guayana se prepara para un semestre repleto de compromisos, con deseos de lograr grandes cosas, debido al buen material futbolístico que posee la plantilla. Richard Páez, entrenador del club, habló en una entrevista realizada en el programa de radio Código Verde, a cerca de la pretemporada, refuerzos y planes de negriazules.
Ya el sorteo de los cruces para la Copa Bridgestone Sudamericana fue realizado,  Mineros tendrá un enfrentamiento complicado ante el Barcelona de Guayaquil ecuatoriano el 30 de Julio, el estratega comentó al respecto: “Tienen una buena campaña, los recibiremos con la mejor intención y actitud para superarlos sabemos su forma de desarrollar al fútbol, aquí los esperamos”.
Tal vez se interprete que jugar en la ciudad de Guayaquil no es complicado, porque no se ubica en la altura, sin embargo, Páez manifestó preocupación, debido al clima caluroso. De igual forma calificó a su próximo homólogo, el argentino Gustavo Costas, como un tipo de experiencia y capacidad. Cabe destacar que el sureño lo reemplazó en el Alianza Lima.
FUENTE: La Vinotinto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario