miércoles, 17 de julio de 2013

PREVIA:BARCELONA VS DEP.CUENCA
PREVIA: Barcelona vs Deportivo Cuenca
Barcelona espera hoy desde las 19h30 al Deportivo Cuenca en el estadio Monumental de Guayaquil.
El equipo porteño al mando del entrenador Gustavo Costas previo al partido dispuso de un entrenamiento más táctico, de orden en la cancha, menos físico, con cierto énfasis en la definición. Ayer el equipo canario luego del entrenamiento, quedo concentrado con 21 jugadores para el compromiso ante Deportivo Cuenca. El jugador José Luis Perlaza no se recuperó para este partido.
El mayor problema del ídolo es la carencia de goles, en 180 minutos los canarios han anotado un solo gol. Fue el que marcó el volante Michael Arroyo, de penalti, frente a Universidad Católica. Gustavo Costas, entrenador amarillo, ha utilizado en esta parte del torneo a los delanteros Christian Penilla, Carlos Quintero y Gonzalo Castillejos, con el fin de resolver la falta de gol; sin embargo, ninguno de ellos han logrado marcar.
Por su parte Deportivo Cuenca su objetivo no es luchar por evitar el descenso, por eso busca recuperarse en el Monumental. El argentino Fabián Frías, DT del Deportivo Cuenca, sostiene que su equipo está en alza, pese a la goleada que recibió en casa ante Liga de Quito. 
Frías considera, creé que la mejor cuota foránea de la primera etapa la tuvo su conjunto, por eso también cree que Damián Manso hará mucha falta en el equipo 'austral'. Y le tocará buscar una variante ofensiva, porque sin Manso el Expreso Austral no podrá jugar igual. 
 
Frías esperará hasta lo último para ver si puede alinear a tres jugadores golpeados como son Charcopa, Gutiérrez y Deyson Méndez. "No tengo sorpresas, no me gusta estar con misterios, pero esperaré a estos muchachos para definir la alineación", dijo el entrenador morlaco. A continuación la lista de concentrados y precios de la entradas:
Arqueros: 
Máximo Banguera, 
Damián Lanza.
Defensas:
 Jayro Campos,
 Frickson Erazo,
Pedro Pablo Velasco,
 Roosevelt Oyola,
 Giovanny Nazareno,
 Juan Carlos Paredes,
 Pablo Saucedo,
 Anderson Ordóñez,
 Anderson Mina, 
Brayan De la Torre.
Volantes:
 Matías Oyola
Carlos, Gruezo
Hólger, Matamoros
Michael, Jackson Quiñónez y 
Luis Caicedo.
Delanteros: Michael Arroyo, Cristian Penilla, Carlos Quintero, José Ayoví.
Precios
$3.00 General
$5.00 Preferencia
$8.00 Tribuna
$10.00 Palco Lateral
$12.00 Palco Central
$10.00 Adicionales de Suite
Las entradas salieron a la venta desde el día de ayer en el "Pollos a la Brasa Barcelona”. HOY SE VENDERAN EN LAS BOLETERÍAS DEL MONUMENTAL.
Arbitros
Juez Central: José Espinel
Asistente 1: Douglas Bustamante
Asistente 2: José Alvarado
Cuarto árbitro: Edgar Hinostrosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario