jueves, 4 de julio de 2013

PUMAS SE LLEVA A NAHUELPAN

¡Pumas se lleva a Nahuelpán!
En la noche de ayer comenzó a rondar en el ambiente deportivo el rumor de una posible salida del goleador del ídolo Ariel Nahuelpán al fútbol mexicano, concretamente a los Pumas de la UNAM.
Según el portal vive deporte Esteban Paz habría confirmado qque el representante del jugador argentino se encuentra al momento en el DF mexicano tratando de cerrar la negociación de Ariel para el equipo de la cápital mexicana Pumas.
Se habría consultado al goleador sobre esta posibilidad, y Nahuelpán habría dado su visto bueno para que se concrete la negociación, entonces solo que se finiquiten pequeños detalles para que el fichaje se haga valido, la dirigencia de Liga venderían en su totalidad a Ariel Nahuelpán y así tratar de recuperar el dinero invertido cuando trajeron al país al goleador, con ello se cancelaría la cláusula de resición con Barcelona.
Ariel Nahuelpán tiene contrato con Barcelona hasta el 31 de diciembre de este año, hasta el final de esta temporada, pero en las próximas horas podría definirse su situación y serán los mismos directivos de Liga de Quito propietarios de sus derechos deportivos quienes confirmen esta información.
Nahuelpán es el goleador del ídolo en esta temporada y ya ha marcado 12 goles en esta primera etapa, y de a poco se ha ganado el cariño de la hinchada por su garra y pasión que pone en cada partido defendiendo la gloriosa amarilla.
Se dice que para que Nahuelpán se decida irse de Barcelona es la partida del Kitu Díaz, ya que como todos sabemos eran muy amigos y el delantero se sentía integrado al grupo estando con Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario