jueves, 11 de julio de 2013

"REFUERZOS DEBUTARAN ANTE SEVILLA"
“Refuerzos debutarán vs Sevilla”
Gustavo Costas, director técnico de Barcelona, aún no confirma nombres de jugadores que reforzarán al plantel en la segunda etapa del campeonato nacional, pero dejó entrever que el argentino Andrés Franzoia y el colombiano Wilder Medina poseen características destacables para vestir la camiseta amarilla.
"Son dos jugadores que andan muy bien en sus ligas, si vienen o no vienen no sé. El fútbol argentino lo veo siempre, Franzoia anduvo muy bien. Medina ha hecho una Copa Libertadores muy buena, es un jugador de área, no es Nahuelpán, es un jugador que está permanentemente dentro del área", sostuvo el DT.
Pero Costas no quiere seguir dando nombres, quiere que sus refuerzos lleguen y se acoplen al equipo, porque a su criterio, Barcelona tiene una semana complicada por los partidos que se avecinan. Sobre Universidad Católica, su próxima rival, dijo que es uno de los equipos que más le gusta como juega y precisó que le tendrán mucho cuidado.
"Yo digo que lo de Católica no es porque le ganó a Liga de Quito, es lo que viene trabajando, lo que viene haciendo y lo que viene produciendo. Es un equipo que fue creciendo partido tras partido. Es uno de los equipos que más me gusta como juega. Es un quipo sin entrellas, un equipo en el que trabajan todos, corren todos y tratan de jugar siempre al fútbol. Lo demostró y hay que tenerle mucho cuidado, no dejarle que genere fútbol porque puede complicar", refirió del cuadro camarata.
El entrenador canario asegura que la marcha de Ariel Nahuelpán al Pumas mexicano es la principal baja de su plantilla. "Nos mató, nos desarmó un poco todo lo que teníamos. Apuntamos arriba (ofensiva). Tratar de buscar el delantero por dentro y por fuera y que los hagan (goles). Donde más necesitamos hoy es arriba", añadió.
Costas es consciente y cree que los refuerzos que lleguen a Barcelona recién los tendrá para el encuentro frente al Sevilla, de España, durante la Copa Euroamericana. "Hay que ser conscientes que los que van a venir los vamos a tener recién para el partido contra el Sevilla y Dios quiera. Antes del partido contra Sevilla tengo tres partidos. Esperemos que los que vengan, vengan lo más pronto posible porque los necesitamos. Es una semana complicada y difícil para nosotros y no podemos perder el paso", manifestó.
FUENTE: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario