martes, 29 de octubre de 2013

“Copas importan más que Emelec”

“Copas importan más que Emelec”
Barcelona viene de ganar los dos últimos encuentros. El próximo domingo es el Clásico y esperan seguir con la buena racha.
Con el triunfo 2-0 de Barcelona sobre Deportivo Quevedo, el vigente campeón ecuatoriano escaló al quinto lugar de la tabla acumulada y aspira a salvar el año logrando acceder a un torneo internacional para el 2014.
Esta temporada no ha sido buena para los toreros, los problemas extrafutbolísticos incidieron en el equipo, marginándolo de los primeros lugares y de la posibilidad de revalidar el título que obtuvo el año pasado.
Por ello, el objetivo que se trazó el equipo dirigido por Luis Soler es acceder a un torneo internacional. En las últimas fechas el club canario ha mejorado su juego y ha sumado puntos importantes que lo mantiene ahora en posiciones expectantes. Ante Manta y el Quevedo ha sumado de a tres y esperan seguir con la buena racha el domingo cuando se enfrente a Emelec, en una edición más del Clásico del Astillero.
Precisamente, sobre este compromiso, el técnico Soler dijo que será una semana complicada, ya que los dos conjuntos andan bien en el torneo local y si se lo proponen podrían brindar un buen espectáculo: “Nos relajamos un poquito porque va a ser una semana complicada, con mucha tensión por todo lo que genera el Clásico, en Argentina estamos muy acostumbrados a vivir este tipo de partidos y hay que disfrutarlos también”.
Barcelona retorna hoy a las prácticas. Soler no ocultó su interés por buscar la victoria ante los eléctricos: “Lo iremos a jugar (el partido) con el objetivo de conseguir esos tres puntos. Para nosotros es muy importante sumar por el tema de la Copa Sudamericana y la Libertadores. Aunque sea Emelec, también vamos a buscar la victoria, queremos ganar por Barcelona y no por perjudicar a nadie”.
Tomado de: PP El Verdadero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario