domingo, 27 de octubre de 2013

PRENDIDO EL ÍDOLO
Barcelona derrotó por 2 a 0 al Quevedo en el Monumental

Final: Barcelona 2-0 D.Quevedo
Un autogol de Kevin Chérrez y un tanto de Cristian Penilla le dieron los tres puntos a Barcelona SC este domingo. La escuadra canaria dominó de principio a fin y se prende en la pelea por llegar a la Copa Libertadores 2014.
Válido por la fecha dieciséis en la segunda etapa de la Serie A 2013, Barcelona Sporting Club recibió este domingo al Club Deportivo Quevedo en el estadio Monumental. El Ídolo del Astillero necesitaba la victoria para seguir con opciones de pelear la clasificación a las copas internacionales de 2014, ante un Ídolo de Los Ríos al que le urgía el triunfo para salir de la zona roja.

Apenas iniciado el compromiso, al 7’, los Toreros lograrían ponerse en ventaja gracias a una desafortunada acción de Kevin Chérrez, que tratando de despejarla con su pecho, se la clavó a Giovanny Camacho en su propia meta. La escuadra canaria que conduce Luis Soler dominaba a placer, mientras los visitantes limitaban sus esfuerzos a contener los embates amarillos.

Pero la valla del Quevedo volvería a ser vencida. Fue al 20’, cuando el balón le quedó a placer a Cristian Penilla dentro del área, para que con un potente derechazo raso ampliara la cuenta para los locales. Totalmente relajado, el elenco de Soler pudo incluso anotar un tercer tanto antes de que concluyera el primer tiempo.

Jorge Ladines estuvo cerca de firmar el descuento con un cabezazo en el tramo inicial de la complementaria, pero Máximo Banguera neutralizó el peligro con una espectacular volada. Y a jugada seguida, Banguera volvió a aparecer enorme, para despejar un remate a quemarropa de Edwin Hurtado y mantener en cero el arco de la escuadra más popular del país.

Deportivo Quevedo buscó con ímpetu el empate, pero la solidez defensiva de Barcelona fue más. El choque terminaría en 2 a 0 y ahora los Toreros se ilusionan con la posibilidad de no solamente pelear por llegar a la Copa Sudamericana, sino también luchar por uno de los tres boletos a la Copa Libertadores 2014.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club
: Máximo Banguera; José Luis Perlaza, Jayro Campos y Frickson Erazo; Pedro Velasco, Carlos Gruezo (Hólger Matamoros), Matías Oyola, Roosevelt Oyola y Andrés Franzoia (Brayan De la Torre); Michael Arroyo y Cristian Penilla (Sebastián Ribas).

Deportivo Quevedo:
 Giovanny Camacho; Kevin Chérrez, José Cortez, Edwin Hurtado y Marwin Corozo; Boris Quiroz (José Ramírez), John García, Walter Zea (Nicolás Vignieri) y Tito Valencia; Jorge Ladines y Carlos Espínola.

TOMADO DE:FUTBOL ECUADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario