sábado, 2 de noviembre de 2013

Clásico con debutante de 62 años: Luis Soler

Clásico con debutante de 62 años: Luis Soler
Con 42 temporadas vinculado al balompié como jugador y DT, Luis Soler ha vivido innumerables experiencias en equipos de primera división en Argentina, España, Paraguay y Ecuador. Pero mañana, a sus 62 años, el técnico de Barcelona sumará una nueva vivencia: por primera vez dirigirá en un Clásico del Astillero.
Para su estreno en el partido más tradicional y representativo del fútbol ecuatoriano, el argentino no se guarda nada. Ayer, durante su acostumbrada rueda de prensa, el técnico canario reveló que no podrá contar con el delantero colombiano Wilder Medina ni el volante nacional Hólger Matamoros, ambos por lesión.
“Teníamos el plantel completo, pero lamentablemente ayer (el jueves) le recrudeció la molestia en la rodilla (derecha) a Medina y quedó descartado. Y en el entrenamiento de hoy (ayer) Matamoros presentó un pequeño problema en el aductor, por lo cual también queda al margen”, expresó el entrenador.
Al referirse a la formación que medirá a Emelec, Soler confirmó a Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Jayro Campos, Frickson Erazo, José Luis Perlaza, Giovanny Nazareno; Carlos Gruezo, Fabián Vargas, Matías Oyola; Michael Arroyo y José Ayoví.
Del Clásico, Soler estimó que es “un partido más”, pero “(se juega) con mucha más pasión y más gente. Es uno de esos encuentros que se viven desde 15 días antes y estamos con muchas ansias esperando poder ganarlo”.
Apuntes
El Astillero
Ausente
En la lista de convocados para medir a Emelec, Luis Soler dejó fuera al delantero uruguayo Sebastián Ribas, por bajo rendimiento.
Llamados
En Emelec, el técnico Gustavo Quinteros llamó a la concentración al volante Pedro Quiñónez y al defensor Gabriel Achilier; ambos estaban aquejados por lesiones.
Tomado deEL UNIVERSO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario