martes, 5 de noviembre de 2013

¿Quién es Leonel Ramírez, la sorpresa tricolor?

¿Quién es Leonel Ramírez, la sorpresa tricolor?

Conoce al lateral izquierdo de 19 años Leonel Ramírez, quien milita en el Fortuna Düsseldorf de la Bundesliga alemana y fue convocado por primera vez a la selección de Ecuador para sus amistosos contra Honduras y Argentina.
Cristian Leonel Ramírez, nacido el 12 de agosto de 1994 en Santo Domingo de los Tsachilas, juega de lateral izquierdo y su equipo actual es el Fortuna Düsseldorf de la Bundesliga.
Empieza su carrera en el 2008 en el Club Social, Cultural y Deportivo Brasilia. En agosto de 2009 es comprado por Club Social y Deportivo Independiente, club en el que debuta profesionalmente el 28 de abril del 2011 en un partido contra Club Deportivo El Nacional. En 2011 llega a Alemania para probarse en el Borussia Dortmund donde jugó con el equipo sub-19.
En abril del 2012 se entrena con el Tottenham Hotspur, como parte de un convenio entre el club dueño de sus derechos y el club inglés. Durante su estadía el club inglés pretende ficharlo al tener destacadas actuaciones, sin embargo la reglamentaria de la Premier League impiden que se concrete el traspaso. En 2013 es comprado por el Fortuna Düsseldorf de Alemania.
Fuente: Ecuafútbol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario