jueves, 7 de noviembre de 2013

“Si me bajan el sueldo mejor véndanme”

“Si me bajan el sueldo mejor véndanme”
El defensa central de Barcelona, Jayro Campos, se refirió a la posible baja de los sueldos del plantel para el próximo año.
“Tengo un año más de contrato con Barcelona y a menos que ocurra algo extraordinario cumpliré mi contrato, pero si me proponen bajarme el sueldo prefiero que me vendan al exterior porque así tendremos la posibilidad de ganar todos, eso puede y debe ser una solución para reducir el presupuesto y darle oportunidad a los chicos de la cantera”, explicó.
Campos se mostró muy contento por su retorno a la Tricolor. “Para mí es muy grato regresar a la selección después de haber estado un año ausente por la lesión, fue un 2013 muy complicado que pasé recuperándome y es muy grato ser llamado en la última convocatoria del año. Estoy muy agradecido con Dios y la vida, espero jugar a buen nivel en la selección y aprovechar la oportunidad al máximo”
“No se sí era el momento justo para ser convocado, pero agradezco la confianza del profe Rueda. Al año vuelvo a ser convocado, es un premio para mí”, dijo Campos, afirmando entre risas que la convocatoria también “me salvó la navidad”, gracias a la buena remuneración económica que recibirá por jugar los amistosos contra Honduras y Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario