domingo, 10 de noviembre de 2013

¡Sin despeinillarse a las Copas!

¡Sin despeinillarse a las Copas!
Barcelona ganó este domingo a El Nacional (1-0) en el estadio Olímpico Atahualpa y mantiene la aspiración de clasificar a un torneo internacional (Copa Libertadores o Copa Sudamericana).
Cristian Penilla, quien reemplazó en la convocatoria al uruguayo Sebastián Ribas, convirtió el gol de los amarillos en el minuto 23. José Ayoví, con una habilitación precisa, permitió que Penilla gane un mano a mano a Bone y anotara el solitario tanto del encuentro válido por la fecha 18 del campeonato nacional.
El plantel barcelonista, con un estable diseño táctico, no contó con el defensa Geovanni Nazareno, el volante Hólger Matamoros y el atacante Wilder Medina. A los 54 minutos, el arquero Máximo Banguera evitó el empate de los criollos, al detener en dos tiempos un remate de tiro libre de Marwin Pita.
La intensa humedad llevó al juez central José Espinel detener el partido por unos minutos y dejar que los jugadores de ambos equipos se hidraten. Sobre el final, en el minuto 83, el argentino Andrés Franzoia pudo incrementar el marcador para los visitantes, pero no alcanzó a conectar un pase profundo.
Barcelona sumó 25 puntos en la tabla y 63 en la acumulada, lo que le permite seguir peleando por un cupo a la Copa Sudamericana.
Tomado de: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario