miércoles, 4 de diciembre de 2013

Alex Bolaños: “Ischia me pidió para Barcelona”

Alex Bolaños: “Ischia me pidió para Barcelona”
Entrevistado por radio Área Deportiva el volante ecuatoriano del D. Quito, Alex Bolaños, no solo confirmó una oferta de Barcelona, sino que incluso reveló que fue pedido por el técnico argentino Carlos Ischia, posible reemplazo de Luis Soler, quien no renovará su contrato.
“Con Barcelona me he reunido dos veces, hablé con el presidente (Antonio Noboa) y me dijo que venía Ischia y que había pedido mis servicios. Sé que Barcelona está pasando por un problema económico parecido al D. Quito, pero el profe Ischia me conoce bien, sabe mi trabajo y eso sería favorable para mí, ya depende de mí, si me decido firmaré”, sentenció.
Bolaños llegó a un arreglo para desvincularse de los chullas. “Ya se llegó a un acuerdo del monto, que es la totalidad desde el otro año, estoy contento por eso y por jugar mi último partido con la academia. Mi futuro se define la próxima semana, estoy tranquilo porque tengo varias ofertas, con (el empresario José) Chamorro analizaremos la mejor”.
Además del ídolo Bolaños también sería pretendido por Emelec, Liga de Quito y El Nacional, así como el fútbol azteca. “Son especulaciones, lo que quisiera es un club con estabilidad económica y donde pueda jugar para ser tomado en cuenta en el Mundial. También sería bueno migrar a México, irse a ganar un puesto allá y que el profe Rueda esté pendiente de uno, sino seguir en un club serio del país”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario