jueves, 26 de diciembre de 2013

¡Entre Barcelona, Europa o México!

¡Entre Barcelona, Europa o México!
Según la prensa guaraní Barcelona se encuentra interesado en el delantero uruguayo de 30 años Juan Manuel Salgueiro, que actualmente percibe $42.000 dólares mensuales en el Olimpia de Paraguay.
Sin embargo el pitu, campeón de la Copa Libertadores 2009 con Estudiantes de La Plata y la Recopa Sudamericana 2010 con Liga de Quito, con el que ganó el Campeonato Ecuatoriano del mismo año, tiene ofertas del Toluca mexicano, España, Portugal, Inglaterra y Alemania.
Mira la nota de D10:
El futuro de Juan Manuel Salgueiro sería Europa
El agente de jugadores, Juan Appleyard, manifestó que está viendo un club europeo para Juan Manuel Salgueiro.
El representante de jugadores, Juan Appleyard, en contacto con Fútbol a lo Grande, declaró que Juan Manuel Salgueiro podría seguir su carrera futbolística en un club de Europa. El agente prefirió no dar nombre de país ni club, ya que puede poner en riesgo la continuidad de la negociación.
Appleyard descartó que "sean clubes de España, Portugal, Inglaterra y Alemania. Hasta ahí te puedo decir", acotó. En otro momento manifestó que no hay ninguna oferta seria de México. En estos días se habló de que el 10 de la franja podría ir al Toluca que dirije José "Pepe" Cardozo, quien hizo público el interés por el volante decano.
También el Barcelona de Guayaquil haría una nueva ofensiva por el jugador. El club de Para Uno va a aplicar un riguroso plan de austeridad para rebajar los egresos en el 2014, y no están dispuestos seguir pagando el alto salario del charrúa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario