miércoles, 4 de diciembre de 2013

“Estaba ilusionado con renovar”

“Estaba ilusionado con renovar”
A un partido de terminar su contrato con Barcelona, el entrenador Luis Soler considera que su cuerpo técnico hizo una buena campaña y consolidó en la titularidad a jugadores "imporantes" como José Ayoví y Cristian Penilla, y recuperó el nivel de Frickson Erazo, Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes y Geovanny Nazareno.
"Nosotros estábamos muy ilusionados, prácticamente pensábamos que estaba todo cerrado, pero no se pudo cerrar", dijo referente a la decisión que comunicó ayer a los medios.
"No nos pusimos de acuerdo en la parte económica, no sentí el reconocimiento de las promesas que me habían hecho cuando yo llegué acá", añadió. Sin embargo, el técnico gaucho comenta que se lleva "el placer de haber dirigido al equipo más grande del Ecuador, el cariño y el reconocimiento especial de la hinchada".
Al ser consultado sobre los refuerzos que había solicitado a la dirigencia para la temporada 2014 apuntó: "Yo recomendé los jugadores que creo que este plantel necesitaba, según mi criterio, y también di los nombres, según mi criterio, de los jugadores que yo quería. Ojalá, ellos los tomen en consideración y los traigan, porque creo que fue una buena decisión".
También señaló: "Los nombres de los jugadores que yo recomendé están al alcance del presupuesto (de Barcelona). "Mira los números de lo jugadores que trajeron los últimos dos años y mira los números de los jugadores que yo pedí. Están al alcance".
"Recien comuniqué el lunes que no dirigía a Barcelona en el 2014, esta decisión la tomé el sábado pero no comuniqué a los medios para no crear incertidumbre antes de un partido tan importante (vs. Universidad Católica, el domingo)", finalizó.
Tomado de: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario