lunes, 9 de diciembre de 2013

“Feliz de haber jugado en mejor equipo del país”

“Feliz de haber jugado en mejor equipo del país”
Luego de haber sellado la clasificación a la Copa Sudamericana 2014 con su doblete ante Macará en Ambato, Michael Arroyo se despidió de Barcelona y confirmó que volverá al Atlante mexicano, dueño de sus derechos deportivos y que lo está negociando al Morelia.
“Hice las cosas bien en el mejor equipo del Ecuador, viví cosas muy lindas acá y me voy muy contento y satisfecho, ya se me terminó el contrato y el lunes me reuniré con mi representante para ver cuál es el futuro de Michael. Morelia me ha venido siguiendo, también escuché otras ofertas pero si ya está todo concretado Morelia es un excelente club en México”, señaló.
A criterio de gambetita el ídolo no pudo revalidar su título 2012 porque “perdimos muchos jugadores muy importantes como Kitu Díaz o Narciso Mina, desmantelaron el equipo y nos costó volver a unir al grupo, llegaron muy buenos jugadores pero no llegaron a acoplarse rápido y eso nos terminó afectando”.
También opinó de los problemas económicos que sufrieron este año. “Los equipos grandes son grandes por algo y siempre deben tener el apoyo, acá nos abandonaron un poco pero pasa en todos los equipos y tenemos jugadores profesionales que lo dieron todo y por eso estamos en Sudamericana”.
“Primero debes tratar a los jugadores como un club grande y después exigirles que están en el mejor equipo de Ecuador, que es Barcelona, sino hay ese compromiso los jugadores se hacen a un lado, gracias a Dios acá no pasó eso”, agregó Arroyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario