jueves, 5 de diciembre de 2013

"Hay madurez, pero no plata"

Con una sonrisa, Jayro Campos intenta ocultar su preocupación por los problemas de atrasos en los pagos de los sueldos en el club amarillo; pero el tiempo de espera lo inquieta.
“Intenciones (de pago) de la dirigencia hay, pero de intenciones no vivimos. Hemos tenido muchos diálogos, esperemos se cumpla, hay una fecha determinada en este mes para cumplir algunas cosas”, comentó el defensor torero.
Según Campos, la dirigencia que encabeza Antonio Noboa les debe cuatro meses de sueldo y esperan que el pago se cumpla el próximo 10 de diciembre.
“Este es el mes donde más se gasta. Nos ofrecieron plata para el 10 (de diciembre) por parte de la dirigencia. La gente de administración, por lo menos, cobró hoy (ayer) para los pavos. Es preocupante (la situación), pero tampoco podemos echarnos al dolor, la única perjudicada es la institución. Hay que tratar de hacer llevadero esto de la mejor forma”, expresó el defensa.
“Esperemos que las fechas que han dado ahora las puedan cumplir. Molesta a todos (la situación) de no poder trabajar en las mejores condiciones, es complicado, pero no tenemos que mezclar estas cosas con lo deportivo... Siempre hemos dado lo mejor, más allá que las cosas no han salido como hemos querido, todos estamos comprometidos en terminar bien este año”, expresó Campos.
Sin perder el sentido del humor, Campos indicó que el plantel quiere “terminar lo más pronto el año”.
“Queremos que se acabe el año para irnos a descansar. Yo lo quiero quemar (al año viejo) y bien quemado, queremos terminar bien el domingo (ante Macará en Ambato), tenemos una bonita responsabilidad con todos los barcelonistas”, manifestó el defensa.
“Tenemos madurez y todo, pero lo que no tenemos es plata (sonrió)”, agregó Campos.
Además, el zaguero felicitó al club azul por el campeonato obtenido el pasado domingo. “Felicito a Emelec por ese título muy merecido, fue el mejor equipo del torneo”, concluyó.
Tomado deEl Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario