sábado, 7 de diciembre de 2013

¡Ischia firmara por un año!

¡Ischia firmara por un año!
Barcelona SC ya tiene todo listo para recibir a Carlos Ischia como su nuevo DT, es el hombre elegido por la dirigencia del club, hay un acuerdo entre ambas partes para que entrenador se vincule al club de cara a la temporada 2014.
StudioFútbol se comunicó con Sebastián Celoria (agente de Ischia) por medio del periodista Jorge Pazmiño (@jorgepaz29). Celoria nos ratificó que este acuerdo es por un año y que el día lunes esperan finiquitar ciertos detalles para ya luego hacerlo oficial. El DT volverá a Ecuador tras haber sido campeón con el Deportivo Quito en el 2011.
El asunto entre Ischia y BSC se venía ‘cocinando’ desde hace varios meses cuando estuvo en la terna de elegibles cuando Gustavo Costas salió del plantel, el DT agradeció públicamente el interés pero por motivos personales se desligó del mismo.
Hace varios días dimos a conocer sobre esta posible vinculación. Luego tras la salida de Luis Soler se lo volvió a nombrar e inclusive el jugador Álex Bolaños manifestó que el propio Ischia lo había pedido para Barcelona.
Ahora seguramente tendrá la misión de llevar al equipo amarillo a los primeros planos tras un 2013 irregular.
Tomado de: Studio Fubtol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario