martes, 10 de diciembre de 2013

“Nieto responderá a Barcelona el 20 de diciembre”

“Nieto responderá a Barcelona el 20 de diciembre”
Radio Huancavilca entrevistó a Hernán Ricci, empresario de Federico Nieto, quien confirmó que el goleador argentino dará su respuesta definitiva a Barcelona el 20 de diciembre, porque está esperando que se definan ofertas de clubes mexicanos e ingleses.
“Estamos aguardando un par de cosas que están por llegar del draft de México y de Inglaterra, que nos dijeron que el 18, 19 tendrán novedades. Pusimos una fecha para evaluar todo tranquilo, tomar una decisión, pasar las fiestas en paz y concentrarnos en el nuevo club”, explicó el empresario.
Ricci no teme que Nieto vuelva a pasar apuros económicos en el ídolo como le pasó este año en D. Quito. “Es una realidad mundial que los clubes están realmente mal económicamente, pero el trabajo de Federico es este, hay que acostumbrarse al mercado y firmar bien los papeles para que Federico no se perjudique al cobrar su salario”.
Afirmó que la prioridad de Nieto es futbolística. “Tuvimos ofertas de dos clubes de Brasil y uno de Argentina, pero Federico es quien tomará la decisión. La prioridad es lo deportivo sobre lo económico, a no ser que sea algo irresistible, Federico quiere que el técnico lo quiera y el club pueda lograr títulos”.
Ricci aseguró que el fichaje de Nieto ya tiene el visto bueno de Carlos Ischia, flamante técnico torero. “¿Qué entrenador no quisiera un jugador con 29 goles ya adaptado al medio? Además el presidente Antonio Noboa me dijo que Ischia ya había aprobado las negociaciones”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario