miércoles, 29 de enero de 2014

¡Armaje compartido!

¡Armaje compartido!
El volante colombiano Stalin Motta se suma a Flavio Caicedo y a Federico Laurito entre los jugadores que sin ser solicitados por el técnico Carlos Ischia, la directiva encabezada por Antonio Noboa los ha sumado a la plantilla de Barcelona.
Cuando el viernes pasado se le consultó al pelado sobre la incorporación del creativo cafetero, este dijo: "yo no sé nada al respecto. Yo no lo pedí". Tras su arribo la madrugada de ayer, el colombiano señaló que no había tenido la oportunidad de conversar con Ischia, pero que sí conocía de su trayectoria.
Además que se pondría a su disposición de inmediato tras pasar los chequeos médicos y firmar su vínculo contractual por un año. "Aún no hablo con Ischia, pero sé que es un técnico exitoso, que ha dirigido grandes de Sudamérica, estaré a su servicio para lo que requiera", comentó el jugador.
Pero el entrenador argentino no era el único que desconocía sobre el fichaje de Motta. También, Mario Costa, presidente de la comisión de fútbol, negó saber sobre los intentos canarios por contar con los servicios de Motta.
Al contrario, el directivo le dio su respaldo al argentino Andrés Franzoia, con quien, hasta el momento, el ídolo tendría sus cuatro cupos foráneos para el torneo, teniendo en cuenta que esperan la transferencia para inscribir al defensa rioplatense Franco Peppino. Pese a ello, según medios argentinos, Franzoia estaría siendo pretendido por el Quilmes de su país.
Si Costa negó el interés por Motta, todo lo contrario sucedía en su momento al hablar del enganche argentino de Tigre Matías Pérez García, con quien Barcelona realizaba tratativas desde fines del año anterior por ficharlo, pero que por su alto costo no fue posible.
El pasado 20 de enero, Ischia mencionó que había solicitado la incorporación de Federico Nieto o Laurito para la zona ofensiva. La idea era contar con uno de los dos. Primero se dio el fichaje de Nieto, quien cumple la función de centrodelantero, similar a lo que hace Laurito.
Ese día, el estratega amarillo manifestó que la contratación del exatacante de Universidad Católica era positiva, pero que aquello había sido decisión del cuerpo dirigencial. "La directiva decidió contratar también a Laurito, que es una buena incorporación", aseguró el otrora entrenador del Boca Juniors argentino.
Caicedo, volante de corte que militó la pasada temporada en El Nacional, tampoco fue requerido por el entrenador canario, sin embargo no negó de sus buenas condiciones. "Lo de Flavio Caicedo no es alguien que yo haya pedido, pero es un jugador importante". Finalmente, Ischia manifestó que él tiene que adaptarse a la plantilla con la que cuenta en el ídolo.
Tomado de: Diario Expreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario