martes, 28 de enero de 2014

Barcelona inscribe hoy a Peppino

Barcelona inscribe hoy a Peppino
El zaguero se entrenó ayer con el club y podría jugar mañana ante el Manta. Su incorporación podría solucionar las deficiencias defensivas que tiene el club.
El defensa argentino Franco Peppino realizó ayer su primer entrenamiento con Barcelona y hoy será habilitado durante la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Si así lo dispone el técnico Carlos Ischia, el debut del zaguero podría producirse mañana ante el Manta en el estadio Monumental. “Yo estoy listo, todo depende del técnico”, dijo ayer el jugador después del entrenamiento del ‘Ídolo’.
La incorporación de Peppino al equipo titular podría solucionar las falencias defensivas que mostró el equipo ‘canario’ el domingo pasado frente al Olmedo de Riobamba, a menos eso es lo que espera Ischia. “Confiamos en que será un aporte efectivo, necesitamos fortalecer la defensa y estamos seguros de que nos va a ayudar a lograr esa meta”, explicó ayer el estratega.
El refuerzo argentino se encuentra en Guayaquil desde el viernes pasado. El fin de semana se realizó los chequeos médicos, los cuales pasó sin contratiempos. Así lo confirmó el doctor Bosco Mendoza.
Entre tanto, hoy se definirá también en la Ecuafútbol el conflicto entre Barcelona y el delantero José Ayoví, quien la semana pasada solicitó que el club ‘canario’ lo libere debido a que supuestamente le adeuda varios meses de sueldo.
La solicitud fue presentada en la Cámara de Resolución y Disputas de la FEF, que deberá exponer su decisión esta tarde.
El futbolista esmeraldeño volvió a desobedecer ayer un llamado del club ‘amarillo’ para que se presente a los entrenamientos. Su intención, según trascendió la semana pasada, es jugar en el Deportivo Quito. El presidente ‘chulla’, Eugenio Romero, confirmó aquello.
Tomado de: El Telégrafo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario