martes, 14 de enero de 2014

Campos: “No pierdo ilusión del Mundial”

Campos: “No pierdo ilusión del Mundial”
Esta tarde Jayro Campos ofreció una rueda de prensa desde el Omnihospital junto al Dr. Ramón Barredo, traumatólogo especialista que lo operó de su nueva lesión del tendón de Aquiles y que no descarta que el defensa de Barcelona continúe su recuperación en el extranjero.
“Lo que pasó fue lamentable, pero gracias a Dios la operación salió muy bien y ahora solo estoy pensando en la recuperación, muy animados. Es la segunda vez que me pasa en 2 años y esta vez lo que más quiero es hacerlo bien, tener una recuperación excelente, tomarme el tiempo que sea necesario para que la recuperación sea muy buena y pueda volver de la mejor forma”, dijo Campos.
Contó que “fue una jugada del entrenamiento cuando salí a rechazar el balón, no hubo contacto con nadie. Cuando algo está destinado a pasar busca cualquier excusa, ahora fue un rechazo. No hay que buscar culpables, son cosas de la vida que debemos aceptar y encarar como personas de bien que somos, lo tomo como un traspié más en mi carrera y ahora a rehabilitarme lo más pronto posible”.
“Cuando sentí el dolor me senté y me resigné, ahora solo me queda meterle ánimo junto a mi familia. Agradezco a los medios, que están siempre pendientes, a la gente, la dirigencia, médicos, compañeros, entrenadores, estoy muy agradecido por el apoyo de todos”, señaló.
Pese al mal momento Campos no pierde las esperanzas de jugar el Mundial de Brasil. “La ilusión nunca se pierde, siempre hay que mantener la esperanza, esa debe ser la motivación que debo tener para encarar estos meses. Las recuperaciones son dolorosas y duras, pero con ayuda de todos y haciendo un buen trabajo vamos a salir adelante”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario