lunes, 27 de enero de 2014

¡Equidad se despidió y oficializó traspaso de Motta!

¡Equidad se despidió y oficializó traspaso de Motta!
Mediante una emotiva publicación, el Club Deportivo La Equidad  ha hecho oficial el traspaso de Stalin Motta a Barcelona SC, la publicación afirma que el enganche cafetero viene a préstamo por un año con opción a compra.
Motta se irá a préstamo al Barcelona S.C. de Guayaquil a préstamo por un año.
El ‘10’, el capitán, uno de los ídolos de la escuadra ‘aseguradora’ se despidió el día de hoy de sus compañeros, Stalin Motta decidió dejar La Equidad Seguros para sumarse a las filas del Barcelona Sporting Club de Guayaquil.
Motta con la ilusión de llegar al finalista de la Copa Libertadores de 1998 y uno de los equipos más grandes de Ecuador, nos entregó sus últimas impresiones como jugador de nuestra institución “Bien contento por esta nueva oportunidad que Dios y la vida me dan, se me presentó en los últimos días, un club grande con mucha historia en Ecuador, esperando que las cosas me salgan bien y que mi familia, La Equidad tenga un buen semestre”.
Stalin siempre lució con orgullo los colores y la bandera de nuestra institución, así los hinchas ‘aseguradores’ despiden al jugador más importante de su historia y su máximo goleador. Recordamos que junto a Motta ascendimos a la primera división, obtuvimos título de la Copa Postobón y el subcampeonato del 2007-II.
Agradecemos a Stalin toda su entrega, valentía, liderazgo, buena disposición y goles.
STALIN MOTTA VAQUIRO
Fecha de nacimiento: 28 de marzo 1984
Lugar de nacimiento: Bogotá.
Partidos jugados de Liga Postobón: 213
Minutos disputados con la camiseta de Equidad Seguros: 18.604
Partidos internacionales: 9
Goles Liga Postobón: 31
Tarjetas rojas: 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario