lunes, 20 de enero de 2014

"Falta un volante que se conecte con los delanteros"

La Noche Amarilla acabó con un empate sin goles entre Barcelona y la Universidad César Vallejo de Perú, pero los aficionados toreros, que llenaron el Monumental, se marcharon ilusionados el sábado pasado: una de sus incorporaciones estelares, Federico Nieto, artillero del 2013, tuvo opciones de anotar en 45 minutos.
Ahora, los hinchas esperan verlo junto al fichaje “sorpresa”, el romperredes Federico Laurito, quien no debutó.
¿Pueden jugar juntos? Esa fue la pregunta del público y periodistas. Eduardo Hurtado y Ermen Benítez, exdelanteros toreros creen en una dupla Nieto-Laurito, pero estiman que hace falta un volante de creación.
“Nieto es un goleador, ya lo demostró el año pasado en el Deportivo Quito (29 tantos) y en los minutos que actuó (entró al segundo tiempo) demostró a qué viene a Barcelona. Y Laurito (25 goles con U. Católica) no tendrá problemas en adaptarse”, señaló el Tanque Hurtado. “El tema pasa por hallar un jugador que habilite bien a esos dos tremendos delanteros”, comentó.
Mientras, la Pantera Benítez recuerda que él compartió ataque con Gorki Revelo y Byron Tenorio, sin problemas, en El Nacional y por eso no cree que sea complicado que Nieto y Laurito comanden el ataque canario este año.
“Todo depende de la actitud y que jueguen en equipo. Nada de egos, y no habrá, porque son amigos. Nieto y Laurito son delanteros de área, rápidos, dominan bien el balón en el piso y en el juego aéreo. Por lo que vi, falta un volante que sepa cómo conectarse bien con los delanteros”, agregó Benítez.
Tomado de: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario