jueves, 30 de enero de 2014

“Hinchada amarilla es impresionante”

“Hinchada amarilla es impresionante”
Stalin Motta fue presentado en rueda de prensa como nuevo refuerzo oficial de Barcelona. El 10 colombiano presenció la primera victoria del Campeonato.
“Para ser el segundo partido, en que el equipo se está complementando y se está conociendo más y más, las cosas van bien encaminadas. Hay factores que con el tiempo se irán mejorando, todo es trabajo y conocimiento entre compañeros, esperemos que con nuestro aporte en el esquema táctico se puedan mejorar esas pocas falencias que muestra el equipo”, dijo.
Mottica tuvo su primer entrenamiento con el plantel torero. “Estoy muy tranquilo de ya poder estar trabajando con el grupo y conociendo a mis nuevos compañeros, la charla con el profe no fue larga, me preguntó cómo me encontraba, si había trabajado y había hecho la pretemporada, me dio la bienvenida y me dijo que iba a contar con todo su apoyo”.
Sobre sus características señaló que “me gusta moverme por donde haya espacios, aprovechando las zonas muertas del campo. Con mi físico no puedo entrar a chocar mucho, por la contextura física que tiene el jugador ecuatoriano, entonces la inteligencia debe ser en movimientos, con técnica y pases”.
“Me siento bien en cualquier posición de la media cancha, soy un jugador que se mueve mucho por la mitad, por los costados, derecho e izquierdo, no tengo problema alguno. Me caracterizo por mi técnica, ojalá esas condiciones que les nombro puedan servir para aportar al equipo en todo lo que necesite”, agregó.
Motta elogió a la hinchada amarilla que acudió al Monumental. “La afición me sorprendió bastante, desde que me subí al vuelo tuve algo particular, el piloto era barcelonista a morir y me dijo que ya me conocía por videos, desde el instante que me vio me expresó su cariño y su felicidad por mi llegada”.
“Sin jugar ya estoy agradecido con la gente de Barcelona, ese cariño tengo que retribuirlo en el campo de juego, ya he conversado con muchos compañeros del equipo y me han expresado su deseo de que todo salga bien y que todos unidos sacaremos adelante a la institución”, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario