jueves, 16 de enero de 2014

¡La defensa, el dolor de cabeza de Ischia!

¡La defensa, el dolor de cabeza de Ischia!
Los defensas de Barcelona, Luis Checa y Anderson Ordóñez son las principales opciones que tiene Carlos Ischia, entrenador, para conformar la defensa del cuadro guayaquileño.
Ellos serán los encargados de reemplazar a la dupla de defensores centrales conformada por Jairo Campos, quien se fracturó el tendón de Aquiles el lunes pasado y Fricson Erazo, quien fue transferido al Flamengo de Brasil el fin de semana anterior.
Una vez finalizados los trabajos de pretemporada que cumplen los jugadores de Barcelona en la Casa de la Selección, al nororiente de Quito, Checa y Ordóñez hablaron con los medios de comunicación sobre su posible titularidad en el inicio del campeonato nacional.
Ordóñez afirmó que la lesión de Campos es lamentable para el equipo, pero la obligación de todos los integrantes es que no se sienta esa baja. “Jairo (Campos) era el titular indiscutible, ahora los que estábamos atrás de él tenemos la oportunidad de ser tomados en cuenta por el técnico, el trabajo diario que realicemos será vital para que el profesor nos tome en cuenta”.
De su parte, Luis Checa destacó que el entendimiento que tiene con Ordóñez y el resto de la zaga es importante para tomar confianza y trabajar de mejor manera. “El resto de defensas centrales estamos con ganas de jugar, tenemos la confianza del entrenador y eso ayuda para que todo lo que plantea el técnico se cristalice en la cancha”.
Los trabajos de Barcelona en la capital finalizan mañana. Durante 12 días, el cuerpo técnico puso énfasis en la preparación física para que sea la base de toda la temporada.
El sábado, en cambio será la presentación del plantel en el estadio Monumental de Guayaquil y se enfrentará al cuadro de César Vallejo, de Perú. Mientras que el inicio del torneo nacional será el próximo domingo 26 de enero ante el Olmedo de Riobamba, en condición de visitante.
Tomado de: El Telegrafo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario