miércoles, 15 de enero de 2014

¡Noche Amarilla en HD por TC!

¡Noche Amarilla en HD por TC!
El canal mundialista comenzará a transmitir la Noche Amarilla a las 18h45.
TC Televisión tendrá en exclusiva la transmisión a partir de las 18h45, la fiesta de Barcelona denominada “Noche Amarilla”. El canal tendrá señal HD y empleará un equipo técnico de 10 cámaras para captar lo mejor.
Como es costumbre, los auspiciantes de Barcelona presentarán un show artístico que estará animado por el ex jugador amarillo Alfaro Moreno y Mercedes Cuesta (ambos presentadores bajo la marca Pepsi). Habrá un programa musical, luces (juegos pirotécnicos), presentación de la plantilla, el nuevo uniforme y posteriormente el partido.
No está decretada la hora exacta del duelo que Barcelona mantendrá con un equipo que se anunciará mañana en rueda de prensa, el comienzo del partido está entre las 20h30 o 20h45.
El canal del Mundial también transmitirá la Noche Amarilla a través de su página web www.tctelvision.com con talentos diferenciados a los que saldrán en la TV. El panel de periodista que estará en el canal 10 es Paco Álvarez, María José, Diego Arcos y Vito Muñoz. En la transmisión vía web habrán ángulos y detalles que no se verán en la TV normal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario