viernes, 10 de enero de 2014

¡Olivo de la cárcel al D. Quito!

¡Olivo de la cárcel al D. Quito!
El volante esmeraldeño de 30 años Freddy Olivo, quien salió de Barcelona en marzo del año pasado por atropellar y asesinar a una persona en estado etílico, salió de prisión y es nuevo refuerzo del Deportivo Quito, su exequipo antes del ídolo.
Aunque inicialmente había sido condenado a 6 años de cárcel, el 27 de diciembre de 2013 la segunda sala de lo Penal del Guayas ordenó la libertad de Olivo, cuyos abogados apelaron la sentencia afirmando que no existía la certeza del nexo causal entre la infracción y el acusado y la responsabilidad penal, lo que creaba dudas favorables al jugador; todo lo anterior en base a las contradicciones entre los dos informes elaborados por diferentes peritos, respecto al accidente de tránsito, según detallo diario La Hora.
El accidente se produjo el 24 de marzo de 2013, en la Cooperativa Fuerza de los Pobres, en Guayaquil, perdiendo la vida Xavier Luna Mora, de 52 años de edad, y quedando herida Corina Jiménez. Olivo visitó ayer la práctica chulla en el sector de Carcelén, sin dar declaraciones a la prensa, y aún se desconoce cómo terminó su vínculo legal con Barcelona, con el que mantenía contrato cuando fue apresado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario