lunes, 27 de enero de 2014

Quilmes quiere a Franzoia!

¡Quilmes quiere a Franzoia!
De acuerdo a la prensa gaucha Quilmes se encuentra interesado en el atacante argentino Andrés Franzoia, quien no tendría cabida en Barcelona ante la llegada de Stalin Motta, 10 colombiano que completará el cupo extranjero para la primera etapa del Campeonato.
La nota de TyC Sports explica que el interés de Quilmes nació porque no pudo concretar el fichaje de Cristian Chávez:
Cristian Chávez, que parecía nuevo refuerzo del Cervecero, finalmente no jugará en el club porque desde Grecia no aceptaron su oferta para rescindir el contrato.
Entrenó algunos días con el plantel, se presumía como nuevo refuerzo de Quilmes, pero finalmente Cristian Chávez no seguirá su carrera en el club del Sur porque desde Grecia, el PAS Giannina, institución dueña del pase, rechazó la oferta presentada por el jugador para rescindir su vínculo.
Por ese motivo, el ex delantero de San Lorenzo y Godoy Cruz, entre otros, hoy no se hizo presente en la práctica del conjunto dirigido por Blas Armando Giunta, que tiene como objetivo central lograr la permanencia en la máxima división.
Ante la caída de su pase, los dirigentes se mueven para buscar un jugador de características similares y surgió el nombre de Andrés Franzoia, quien se encuentra en Barcelona de Ecuador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario