jueves, 9 de enero de 2014

Suárez no hará pretemporada

Suárez no hará pretemporada
El volante Christian Suárez, quien jugó la anterior temporada en el Pachuca de México, comentó que desea ganarse el “cariño” de la hinchada del Barcelona Sporting Club en este 2014.
“Vengo a préstamo por un año y espero ganarme el cariño de la hinchada en esta temporada; eso es importante para un jugador”, comentó el volante que debutó en la Serie A del fútbol nacional con el Deportivo Azogues en el 2007.
“Vengo con una buena experiencia de allá (México); esta vez tendré la posibilidad de jugar en un equipo grande como Barcelona”, agregó. El futbolista se quedará en Guayaquil para cumplir su proceso de recuperación por la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió hace cinco meses jugando por el Pachuca.
“El jugador no está para trabajar a la altura del grupo, se debe hacer evaluaciones y si no está a punto es más conveniente que termine su rehabilitación en Guayaquil. Calculamos que no lo tendremos para luego de tres o cuatro fechas después de iniciado el campeonato”, comentó Carlos Ischia, entrenador del equipo torero.
Tomado de: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario