viernes, 17 de enero de 2014

Toño: “Habrán varias sorpresas”

Toño: “Habrán varias sorpresas”
Entrevistado por radio La Deportiva el Presidente de Barcelona, Antonio Noboa, anunció que pueden haber más de una sorpresa en la Noche Amarilla.
No quiso revelar que el delantero argentino Federico Laurito sea una de ellas, recalcando que “es una sorpresa y deben esperar hasta el sábado, pero en el fútbol todo puede pasar y Barcelona siempre debe generar ese tipo de sorpresas deportivas, no solo institucional. La intención es esa, que la gente participe el sábado y nos acompañen en un momento importante, el inicio del proyecto 2014, que es bastante ambicioso y busca repetir lo logrado el 2012”.
Toño tampoco descartó al defensa central extranjero. “Puede ser, Barcelona siempre trabaja intensamente en darle a la institución las herramientas y el material humano para lograr los objetivos, la idea es tener armado el equipo sino para este sábado para el próximo domingo que arranca el campeonato”.
Noboa invitó a toda la hinchada a reventar el Monumental. “Los invito el sábado a la Noche Amarilla, que es una noche de encuentro. Arrancar un proyecto con un partido internacional y un invitado especial siempre será grato estar todos juntos, no solo el equipo de fútbol sino todos. Me parece que el estadio estará lleno porque hemos tenido una gran venta de entradas y una muy buena aceptación de la gente. Será una fiesta muy linda, sería muy lindo que el estadio esté a reventar para que conozcan la sorpresa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario