martes, 4 de febrero de 2014

“A mejorar pelotas paradas y contundencia”

“A mejorar pelotas paradas y contundencia”
En su arribo a Guayaquil con el resto del plantel el volante Álex Bolaños reconoció que Barcelona necesita mejorar aspectos puntuales para levantar su nivel grupal en los próximos partidos.
“El balance es un poco malo por el resultado, porque íbamos ganando y nos empataron de pelota parada. Siempre trabajamos en pelota parada, el profe Ischia nos hace trabajar mucho en eso, fue un descuido nuestro, debemos estar más atento en las marcas”, señaló.
Bolaños piensa que fue injusta la expulsión de José Luis Perlaza. “Creo que (el árbitro José Luis) Espinel se apresuró, según mi punto de vista los dos saltaron a cabecear”, dijo Bolaños para Radio Caravana.
A su criterio “nos está faltando contundencia, debemos darles más posibilidades de gol a los delanteros. Por el rendimiento mostrado en estos dos cotejos hay que seguir mejorando y pensar en Liga esta semana, esperemos que la gente nos acompañe como nos acompañó con Manta y hacer un buen trabajo para que se vayan contentos”.
“Liga ha hecho buenos cotejos, por lo que se ve la mano del técnico, pero para nosotros será importante ganar y sumar en Guayaquil para seguir aspirando lo que buscamos, que es el campeonato”, culminó Bolaños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario