martes, 18 de febrero de 2014

¡Apagan alarmas por golpe de Saritama!

¡Apagan alarmas por golpe de Saritama!
El médico de Barcelona, Bosco Mendoza, descartó alguna gravedad de golpe que sufrió en su cabeza el jugador Luis Fernando Saritama, el domingo pasado en la derrota 0-1 del equipo ante El Nacional.
El galeno confirmó que al mediocampista lojano le realizaron exámenes clínicos de rutina, pero que no hubo necesidad de someterlo a otro tipo de revisión ya que la lesión no pasó a mayores.
“El jugador se encuentra bien, le revisamos la herida y está seca. Va a entrenar con total normalidad así que no hay que alarmarse”, expresó.
En su debut con la camiseta de los ‘toreros’, el ‘Sari’ chocó con un adversario, por lo que debieron suturarle la frente con cinco puntos.
Una vez culminado el cotejo, el departamento médico del ‘Ídolo’ le brindó la atención necesaria.
El técnico Carlos Ischia resaltó la actitud del jugador ya que pese a sufrir el golpe siguió actuando en el cotejo. “Es memorable lo que hizo. Le cogieron puntos y siguió jugando algo mareado, eso es destacable”, dijo.
Barcelona retornó ayer a los entrenamientos. Su siguiente rival será Emelec, el sábado a las 16:00, en el Estadio Monumental.
Tomado de: Diario La Hora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario