jueves, 6 de febrero de 2014

¡Ayoví dejó destrozada casa de Samborondón!

¡Ayoví dejó destrozada casa de Samborondón!
Hólger Bravo es propietario del inmueble en Ciudad Celeste donde residía José Ayoví, el mismo que fue arrendado por Barcelona.
El dueño de la casa, que vive en Italia, asegura que el Ídolo le debe tres meses por el uso del domicilio. Además reclama un valor aproximado de 15.000 dólares por los múltiples daños causados a la residencia, mientras el futbolista habitó en ella.
Bravo asegura que no ha tenido respuesta positiva del cuadro canario a su reclamo. El propietario de la casa manifestó que José Flores, empleado del club, le dijo que este valor debía reclamárselo al jugador.
"Yo firmé contrato con Barcelona, no con Ayoví", sostiene Bravo, quien dice que le entregó la casa amoblada al representativo amarillo. Del mismo modo, el arrendador manifiesta que Ayoví nunca fue desalojado de la casa. Más bien, asevera que este abandonó el inmueble el 20 de diciembre con las "puertas abiertas de par en par".
Tampoco han sido cancelados tres meses de agua, luz y alícuotas del lugar. En un comunicado enviado por Barcelona a Diario EXPRESO, el club informa que este estableció un acuerdo con el jugador para pagar solo el arriendo y que los daños, si estos se daban, corrían por cuenta del jugador.
También desmiente la entidad torera que Ayoví haya sido impedido de utilizar la piscina por alícuotas atrasadas, sino porque él no había tenido un comportamiento adecuado en las instalaciones, algo que negó el futbolista.
Ayoví le dijo a este Diario que él va a asumir "parte del costo por los daños", aunque negó que haya existido este acuerdo con Barcelona. "No quiero más problemas", manifestó el jugador.
Tomado de: Diario Expreso
cCeleste02
cCeleste02
cCeleste02

No hay comentarios.:

Publicar un comentario