miércoles, 5 de febrero de 2014

Campos en 2 meses a Estados Unidos

Campos en 2 meses a Estados Unidos
El defensa central Jayro Campos reveló al programa Mundi Deportes, de radio CRE, que en dos meses partirá a Estados Unidos para continuar con la recuperación de su nueva rotura del tendón de Aquiles.
“Con el doctor tengo planificado estar dos meses con el yeso, recién tengo tres semanas, pero apenas se cumplan los dos meses viajó a Estados Unidos para iniciar la fisioterapia”, detalló.
Pese a su lesión dijo que “estoy siempre optimista, feliz y contento de estar con vida. Este trago amargo es pasajero, nunca me quejó de las cosas que me suceden y siempre estoy agradecido con Dios”.
Campos se solidarizó con su excompañero Frickson Erazo, expulsado en su debut con la camiseta de Flamengo. “No he hablado con Frickson, imagino que debe estar triste por irse expulsado en un debut tan esperado, pero dentro del fútbol pasa de todo y debe reponerse lo más pronto posible, todos sabemos que él es un gran jugador”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario