jueves, 13 de febrero de 2014

¡El demoledor debutará vs Barcelona!

¡El demoledor debutará vs Barcelona!
Se conoció que el Demoledor Tenorio jugaría en el encuentro ante Barcelona.
El plantel de El Nacional está con el ánimo muy elevado luego del triunfo (2-1) sobre Universidad Católica y, en las declaraciones de esta semana, en algunos futbolistas se evidenció optimismo de cara al juego con Barcelona, que se realizará el próximo domingo (11:30) en el estadio Olímpico Atahualpa.
“Nuestra mentalidad es ganarle los tres puntos a Barcelona”, comentó el arquero Adrián Bone, aunque aclaró que aún deben mejorar algunos aspectos futbolísticos. El tercer golero de la selección de Ecuador agregó: “Este es un partido que nadie quiere perder y nosotros estamos preparados para ganar”.
Por su parte, el capitán de los militares, Marwin Pita, afirmó que El Nacional y Barcelona saldrán “a buscar la victoria” porque son “dos equipos grandes” del país. En ese contexto, Pita aseguró que los dos clubes tienen grandes futbolistas y, al referirse a los toreros, dijo: “Tiene mucho poder ofensivo, pero, si bien tomaremos precauciones, saldremos a ganar”.
A su vez, el volante Jairo Castillo tomó este juego como una motivación para ser titular. “Será bonito jugar y ganar”, dijo. El técnico criollo, Carlos Sevilla, tendrá a todo el plantel a su disposición, incluidos los delanteros Carlos Tenorio y Vinicio Angulo, habilitados el pasado martes en la Ecuafútbol.
Tomado de: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario