lunes, 10 de febrero de 2014

“Equipo mejoró, pero lo mejor está por venir”

“Equipo mejoró, pero lo mejor está por venir”
En su rueda de prensa posterior al encuentro ante Liga de Quito el técnico argentino Carlos Ischia resaltó la mejoría del juego de Barcelona, pese a haber cedido un empate sin goles en el estadio Monumental, cosechando apenas 5 puntos en las primeras 4 fechas del Campeonato.
“Todos los partidos son importantes, este hubiera sido muy lindo ganarlo porque nos acercábamos a los que están arriba y dejábamos abajo a Liga, un rival de los que siempre luchan y pelean, pero se dio el empate y lo bueno es que el equipo ha mejorado. Lógicamente todavía debemos dar mucho más, porque tenemos jugadores con grandes capacidades, pero el equipo viene en ascenso y lo mejor está por venir”, sentenció.
Destacó el dominio torero en casi todo el cotejo. “Máximo (Banguera) tuvo uno de los partidos más tranquilos de su vida, solo dos jugadas al arranque del segundo tiempo y después se aburrió bastante. Ellos jugaron muy defensivamente, esperando solo una posibilidad de contragolpe al pelotazo, pero no me sorprendió, porque también se están armando como nosotros y no es fácil. Barcelona hizo un muy buen partido con relación a lo que veníamos jugando, tuvimos muchas posibilidades de gol, solo nos faltó ser claros y precisos al momento de definir”.
El pelado apuntó que “jugamos casi 45 minutos con línea de 4 y 10 jugadores en el campo, los dos jugadores del mediocampo fueron lo mejor del equipo, tanto Bolaños como Oyola, en recuperación, salida, juego. Claro que nos falta Motta, ojalá lo podamos tener habilitado para esta semana, porque me ha sorprendido realmente muy bien en todos los entrenamientos que ha hecho”.
Se refirió al artillero argentino Federico Laurito, quien salió enojado por su nuevo cambio. “Está jugando en una posición que no es la de él, me cuesta dejarlo afuera porque sé las condiciones que tiene y que en cualquier momento puede hacer un gol. Jugando acá de local con dos delanteros de área, a pesar que juega un poquito más retrasado, puede darnos muchas posibilidades, que las tuvimos”.
“Creamos muchísimas situaciones por los dos costados, tanto en el primer tiempo como el segundo, no contamos con la certeza de definir, que es un problema, además de la gran actuación del portero, que lo atajó todo. Hoy creo que fuimos más claros en todo sentido, en las salidas por los costados, las llegadas y las posibilidades de gol, si hacíamos un gol aunque sea en la última jugada hubiera sido un triunfo muy merecido”, dijo Ischia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario