sábado, 1 de febrero de 2014

Felipao desmiente accidente

Felipao desmiente accidente
Con una foto en la que aparece junto a su novia saliendo del cine, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo desmintió este viernes el rumor que circuló sobre un supuesto accidente de tránsito que habría sufrido en Emiratos Árabes Unidos y se declaró "sorprendido".
"Sorprendido con la noticia de posible accidente y aqui les dejo una foto saliendo del cine con @Marililma bendiciones", publicó Felipao en su cuenta Twitter.
El técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Reinaldo Rueda, desmintió la información que se propagó por correo electrónico y redes sociales, en la que se mencionaba que el atacante había sufrido un accidente de tránsito que lo dejaría sin participación en el Mundial de Brasil.
El DT de la Tricolor afirmó en una entrevista concedida a radio La Deportiva que se trató un "desacertado rumor" y que el atacante del Al Jazira se encuentra en perfecto estado.
"Un susto grande, por fortuna se trató de algo típico del medio tecnológico con todo lo que se inventan y toda la maldad que hay. Felipe está bien, conversó con Pedro Mauricio Muñoz (coordinador de selecciones de Ecuador) y está contrariado con esta situación. Ojalá que no se vuelva a repetir y que no suceda nunca", indicó Rueda.
"Sorprendido y contrariado se mostró Felipe Caicedo al enterarse del supuesto accidente de tránsito. Está sin novedad en el hotel donde reside", acotó Muñoz.
Tomado de: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario